• Media Maratón de Bogotá

 

El pasado 28 de julio United for Colombia participó en la Media Maratón de Bogotá, para apoyar a los niños y jóvenes víctimas del conflicto armado colombiano. Bajo el logo “cambiando una vida” 512 personas entre participantes, donantes y beneficiarios se reunieron a dar pasos de esperanza con el fin de salvar una vida.

 

Igualmente, gracias a nuestros patrocinadores Bavaria, Biomax, Amarilo, Efecty, Yogen Fruz, El Corral, Alstom, Frisby, Crown Casinos y Codere, por ayudarnos a estar presentes en uno de los eventos deportivos más grandes de Latinoamérica.

• Bingo para beneficiarios

 

El sábado 3 de agosto la Fundación realizó una tarde de Bingo para los beneficiarios y sus familias. Esta actividad dio la oportunidad para que los asistentes pudieran socializar y compartir sus experiencias de vida, pero sobre todo, les permitió tener una tarde llena de sorpresas y alegrías.

 

 

12 Maratones 12 Meses

 

Conexión Colombia, Corre Colombia, United For Colombia y Operación Sonrisa empezaron,  desde el inicio del año,  a trabajar conjuntamente en una iniciativa, que como su nombre lo dice, busca organizar 12 maratones, uno cada mes del 2013 en una ciudad de Canadá, Estados Unidos ó Colombia.

 

El objetivo de estos eventos es lograr la mayor cantidad de donaciones para las fundaciones Operación Sonrisa y United for Colombia. Para participar en cada maratón las personas deberán comprar kilómetros que luego se traducirán en dinero para cada fundación.

 

Hasta el mes de agosto se han llevado a cabo maratones en ciudades como Montreal, Toronto, Ocean City y Ottawa. Y aun están por llevarse a cabo la Maratón de Las flores en Medellín, Maratón de Chicago, Maratón de Nueva York y la Maratón de Charlottesville.

 

Pueden ayudar comprando o donando kilómetros para las personas víctimas del conflicto armado en este link:  goo.gl/KM7pF

 

 

 

 

• Luz Emérita Ortiz, “con pasos firmes hacia un futuro prometedor”

 

Así titula un artículo en la página oficial de Conexión Colombia. En esta se destaca la labor que ha tenido United For Colombia en el proceso de desarrollo y superación de Luz Emérita,  quien se encuentra estudiando el bachillerato y se prepara para estudiar estética y abrir su propia peluquería.

 

El artículo completo se encuentra en este link: http://www.conexioncolombia.com/con_pasos_firmes_hacia_un_futuro_prometedor

Participación de la Fundación en el "Icap charity day".

ir a inicio

VOLVER

Eventos

INICIO

CONTACTENOS

Fundación United for Colombia © 2012 - 500 N. Washington Street, Suite 105. Alexandria, VA 22314. - Tel: 202 536 5625 - Fax: 202 370 6473

Fundación United for Colombia © 2012 - Cra 4 # 69 - 23  Piso 2 - Tel: (57) 305 721 4274 / 314 682 0347 - Bogotá - Colombia

contactus@unitedforcolombia.org