United for Colombia

La fundación United for Colombia -UFC- es una organización sin ánimo de lucro, creada en la ciudad de Washington D.C., en el año 2003, bajo la regulación de exención de impuestos norteamericana 501-C-3, y constituida legalmente en el año 2004 en Colombia con el fin de patrocinar tratamientos de rehabilitación integral especializados para sobrevivientes del conflicto armado en Colombia, especialmente heridos por minas antipersona. A la fecha UFC ha patrocinado 817 adaptaciones protésicas y cirugías reconstructivas que han beneficiado a 382 personas. Por medio de su programa Deporte para Todo 120 atletas en condición de discapacidad han participado en 23 carreras a nivel nacional e internacional. UFC también ha patrocinado la capacitación médica de 55 profesionales de la salud miembros Fuerzas Militares de Colombia en la Mayo Clinic de los Estados Unidos.




Lo que hacemos

Financiamos tratamientos médicos

Dona desde USD X para financiar tratamientos, programas y actividades para mejorar la vida de víctimas de minas antipersona.

Organizamos y participamos en actividades benéficas

Mantente al tanto de nuestros eventos y únete como colaborador según tu disponibilidad.

Apoyamos en la investigación

Comparte nuestras historias y trabajo con tus conocidos, tanto por redes sociales como por voz a voz.



Hemos construido muchas historias de vida

Encuentra más sobre las historias de vida que impulsamos y las maneras en que puedes ser parte de esas transformaciones a través de United for Colombia.


Historias Cómo contribuir

Nuestro trabajo en cifras

17

Años de trayectoria cambiando vidas

382

Beneficiados

817

Tratamientos médicos de última tecnología financiados

57

Médicos de las Fuerzas Militares entrenados con la Mayo Clinic